Close

Noticias

Levy sobre el matrimonio: "Soy un poco vago, nunca le he prestado atención a los papelitos"

Miércoles 16 de enero de 2013, 11:09am (PST)
  • Muchos se preguntan por qué William Levy no se ha casado aún con su pareja desde hace diez años, Elizabeth Gutiérrez. ¿La razón? El actor cree que el amor no funciona por un papel. "Soy un poco vago, ando de un lado para otro y nunca le he prestado atención a los papelitos. El día de mañana si tengo tiempo a lo mejor doy ese paso. En el amor se entrega el corazón, no funciona por el papel", aseguró el actor en declaraciones a la revista ¡Hola! México.

    RELACIONADO: Estos famosos le dicen "no" al matrimonio

    Levy, quien tiene dos hijos con Gutiérrez, Christopher Alexander de 6 años y Kailey, de 2, aseguró que verlos crecer es lo que más disfruta en la vida: "Ellos son lo más importante. Estar cerca de mis hijos y verlos crecer es lo que más me llena".

    El actor comenzará a grabar en México -el país de su pareja- la telenovela "La tempestad", una producción de Salvador Mejía para la cadena Univision que promete ser un éxito, dado, claro está, por su guapo protagonista. Todavía no se confirmó quién será la figura femenina que protagonizará junto a Levy, aunque hace días él declaró a la prensa: "Quiero una buena actriz a mi lado, buena compañera, que ayude a sacar el proyecto adelante".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¿Gemelos?
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa