Close

Noticias

La periodista Rosana Franco fue despedida de Univision

Viernes 27 de abríl de 2012, 12:03pm (PDT)
  • Rosana Franco, la cara femenina de deportes de la cadena Univision, fue despedida ayer después de trece años de trabajo en distintos programas como 'República Deportiva' y el segmento deportivo de 'Primer Impacto".

    RELACIONADO: Univision cancela "Don Francisco Presenta"

    La noticia la confirmaron nuestros colegas de Celestrellas, a quienes una fuente del canal les afirmó que la periodista mexicana se sorprendió por su despido: "No se lo esperaba, no le dieron una razón que la convenciera, pues ella es muy entregada a su trabajo, apasionada y no tuvo ningún problema que ocasionara esta situación".

    Por su parte, Franco confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, donde anotó: "Ayer terminó mi tiempo de 13 años y 13 días en Univision. Del fondo de mi corazón les agradezco a todos y cada uno de mis compañeros el cariño que me brindaron y el tiempo que compartimos. Muchisimas gracias. Y a ustedes mis twitter amigos por el amor y la confianza que desinteresadamente me han regalado. Se les quiere de a de veras: con respeto, admiración y gusto. Siempre seré su amiga y comadre. Ojalá y me sigan acompañando. Me queda muy claro que sin la lealtad y el reconocimiento de ustedes nosotros no somos nada. #SiSePuede!".

    Franco no es el único talento que ha sido despedido de la cadena que preside César Conde. A ella se le suman el equipo del programa "Tómbola", Neida Sandoval y Martín Berlanga. Y el departamento online de la cadena, Univision Interactive Media, también está siendo afectado por recortes de personal.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Respuesta lógica
aa