Close

Noticias

La periodista Rosana Franco fue despedida de Univision

Viernes 27 de abríl de 2012, 12:03pm (PDT)
  • Rosana Franco, la cara femenina de deportes de la cadena Univision, fue despedida ayer después de trece años de trabajo en distintos programas como 'República Deportiva' y el segmento deportivo de 'Primer Impacto".

    RELACIONADO: Univision cancela "Don Francisco Presenta"

    La noticia la confirmaron nuestros colegas de Celestrellas, a quienes una fuente del canal les afirmó que la periodista mexicana se sorprendió por su despido: "No se lo esperaba, no le dieron una razón que la convenciera, pues ella es muy entregada a su trabajo, apasionada y no tuvo ningún problema que ocasionara esta situación".

    Por su parte, Franco confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, donde anotó: "Ayer terminó mi tiempo de 13 años y 13 días en Univision. Del fondo de mi corazón les agradezco a todos y cada uno de mis compañeros el cariño que me brindaron y el tiempo que compartimos. Muchisimas gracias. Y a ustedes mis twitter amigos por el amor y la confianza que desinteresadamente me han regalado. Se les quiere de a de veras: con respeto, admiración y gusto. Siempre seré su amiga y comadre. Ojalá y me sigan acompañando. Me queda muy claro que sin la lealtad y el reconocimiento de ustedes nosotros no somos nada. #SiSePuede!".

    Franco no es el único talento que ha sido despedido de la cadena que preside César Conde. A ella se le suman el equipo del programa "Tómbola", Neida Sandoval y Martín Berlanga. Y el departamento online de la cadena, Univision Interactive Media, también está siendo afectado por recortes de personal.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
'Tips' de belleza
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa