Close

Noticias

“El señor de los cielos” llega a Telemundo

Lunes 8 de abríl de 2013, 5:58pm (PDT)
  • El próximo 15 de abril llega a la pantalla chica estadounidense la serie “El señor de los cielos” producida por Telemundo Studios y Caracol TV, una historia de ficción inspirada en hechos reales y protagonizada por el actor Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas, un poderoso narcotraficante mexicano que conquistó el cielo con una flota de aviones para transportar droga, principalmente a los Estados Unidos.

    RELACIONADO: Conoce al elenco de "El señor de los cielos"

    Para dar a conocer detalles sobre esta nueva producción, Telemundo organizó este 8 de abril una rueda de prensa donde cuatro de sus protagonistas tuvieron la oportunidad de compartir su experiencia al trabajar en “El señor de los cielos”, entre ellos Amaya, Gabriel Porras, Ximena Herrera y Fernanda Castillo.

    Amaya comentó que la serie “tiene mucho que ver con varias historias en general del narcotráfico ocurridas en México”. Este señalamiento lo hizo el actor para aclarar que aunque la producción se titula “El señor de los cielos”, en ella no se relata la vida fidedigna del verdadero Amado Carrillo, el narcotraficante mexicano supuesto líder del Cártel de Juárez que operó en los años 90.

    Con respecto a su personaje dijo que al interpretarlo se dio cuenta de que “el narcotráfico no es el camino correcto para tener una vida tranquila”. Agregó que la realidad que vive el mundo en relación con este flagelo es mucho más peligrosa que la que cuenta la historia de ficción que protagoniza.

    RELACIONADO: Benicio del Toro encarnará a Pablo Escobar en el cine

    Por su parte, Gabriel, quien interpreta al oficial Marco Mejía, apuntó que el televidente se va a divertir con la serie, en especial con “las escenas de acción que se presentan en la trama, entre las que destacan explosiones de automóviles, balaceras y persecuciones”.

    Entretanto, Ximena en su papel de Ximena Letrán, esposa de Aurelio, indicó sentirse muy privilegiada y contenta de participar en esta producción. “Los actores y directores son excelentes. Estoy orgullosa de trabajar con ellos”. Asimismo, acotó que se ha divertido mucho durante la filmación de los efectos especiales y que han sido “meses de intenso trabajo en los que nos hemos llevado muy bien y hasta nos hemos reído de nosotros mismos. Por ejemplo, a Rafa le digo ‘Guacamaya' por lo de Amaya”, expresó en tono jocoso.

    Por último, Fernanda, quien personifica a la glamorosa narcotraficante Mónica Robles, señaló que no se ha “escatimado en nada para realizar la serie, la cual cuenta con muy buena seguridad, en lo que respecta a las escenas de acción”, afirmó la actriz al ser consultada sobre si alguien del elenco había salido lastimado luego de alguna toma de este tipo. Además, comentó que varios de los actores y actrices fueron “entrenados para saber cómo usar un arma y al parecer tenemos buena puntería”, dijo entre risas.

  • “El señor de los cielos”, que fue grabada en más de 300 locaciones en México, cuenta con la participación especial del actor Andrés Parra en su regreso como Pablo Escobar, y Robinson Díaz como “El Cabo”, quienes podrán ser vistos en la serie.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
No al amor
aa