Close

Noticias

Charytín regresa a la televisión

Miércoles 27 de febrero de 2013, 1:47pm (PST)
  • RALEIGH, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Tras un año y medio alejada de la televisión, Charytín Goyco anunció su regreso a la pantalla chica en un contrato de exclusividad con Mega TV.

    "Estoy muy contenta de anunciar que finalmente regreso a la televisión después de tanto tiempo de estar separada de mi público y de hacer lo que más me gusta", dijo el miércoles la reconocida presentadora en una entrevista telefónica con The Associated Press.

    RELACIONADO: Las presentadoras de televisión más guapas

    La llamada "Rubia de América" tendrá su propio programa en horario estelar y un show de radio. Popularmente conocida por su nombre de pila, Charytín explicó que debido al contrato que tenía vigente con Univisión hasta el 31 de diciembre pasado, no había podido regresar a la televisión, a pesar haber recibido múltiples propuestas de trabajo por parte de diferente de cadenas.

    "Así que aproveché el tiempo para estudiarlas, escoger la que mejor me parecía y la que más me convenía. Finalmente decidí que el lugar donde tenía que estar era la Mega", dijo la popular presentadora, actriz y cantante dominicana.

    El año y medio que estuvo fuera del aire le sirvió además para recargar energías, ya que nunca había tenido un período de receso tan prolongado.

    "Este año medio de vagancia", dijo entre risas, "lo contemplo como algo necesario para mí y para darme el tiempo de saber qué era lo que quería. Mi vida siempre ha sido la televisión y desde los 16 años no había parado de trabajar, así que durante el tiempo que estuve por fuera pude entender qué es tener una vida normal y que, por ejemplo, podía hacer un viaje sin la preocupación de tener que pensar en regresar a hacer el programa".

    También agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido de su público desde que salió del aire "Escándalo TV" (Telefutura) en octubre de 2011.

    Sobre su nuevo programa, que debutaría en abril, dijo que en este momento se encuentran en etapa de producción para definir el horario, los días de emisión y todo lo relacionado a este nuevo show. Sin embargo, dejó en claro que será un programa propio, en vivo, hecho a "la vanguardia y acorde a la televisión de ahora" en el que se tratarán temas de actualidad, moda y espectáculos y en el que contará con la participación de invitados.

    También manifestó su gran satisfacción de poder regresar a la radio, donde puede tener un contacto diferente con su público.

  • "En el programa de radio, que no tendrá nada que ver con la televisión, podré compartir con la gente de una manera directa para interactuar con el público y tratar todos los temas cotidianos que nos llegan y nos interesan", adelantó la comunicadora. "Ya tuve la experiencia de estar en la radio hace 12 años y fue algo que me quedó en el corazón".

Tu Reacción

  • button.JAJA
  • button.Bien
  • button.Mal
  • button.Bla
Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
'Tips' de belleza
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa