Close

Noticias

Bobby Pulido dejó "Mira Quién Baila". ¿Quiénes son los finalistas?

Lunes 12 de noviembre de 2012, 9:09am (PST)
  • Bobby Pulido fue el concursante eliminado anoche de la semifinal de "Mira Quién Baila", al perder frente a Fernando Arau, quien junto a Alicia Machado y Henry Santos pasó a la final de la competencia de baile que transmite Univision.

    RELACIONADO: Argelia Atilano fue eliminada de "MQB"

    La gente le dio a Arau 1.400.000 votos para que siga en la competencia, pero fue la votación más cerrada de esta temporada de "MQB", con un 50.6 por ciento contra el 49.4 por ciento. De esta manera, Fernando Arau, Alicia Machado y Henry Santos pasaron a la gran final.

    "No tenía un pronóstico, Bobby es una persona muy querida. No me imaginaba lo que podía suceder", comentó Arau sobre su contrincante.

    El primer baile de la noche lo hicieron Arau, Machado, Pulido y Santos. Los dos primeros bailaron "Let's Get Loud" de Jennifer Lopez, y luego Pulido y Santos bailaron "I Need To Know", con la cual ganaron el desafío Colgate Optic White'.

    Ya al final de la gala, los jueces opinaron sobre los tres finalistas.El grupo de Los Implacables resaltó el talento de Henry Santos, quien bailó una bachata. Alicia Machado bailó una salsa, mientras que Fernando Arau hizo lo mismo pero con un merengue.

    ¿Quién quieres que gane esta temporada de "Mira Quién Baila"?

Tu Reacción

  • button.JAJA
  • button.Bien
  • button.Mal
  • button.Bla
No te pierdas esto
Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
En su contra
aa