Close

Noticias

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por alimentos

Miércoles 6 de febrero de 2013, 2:05pm (PST)
  • Aracely Arámbula presentó una demanda por manutención contra el padre de sus dos hijos, Luis Miguel, en la Corte Superior de Los Ángeles, California. La confirmación fue publicada por la revista People en Español, que entrevistó a la actriz y cantante en México.

    RELACIONADO: Libro desvela el lado humano de Luis Miguel

    “Como madre me duele la situación”, dijo Arámbula sobre la demanda."No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, comentó sin dar más detalles por recomendación de sus abogados.´

    Entre los pedidos de la actriz mexicana, está su deseo de que sus hijos Miguel y Daniel pasen más tiempo con Luis Miguel, quien "tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”, aseguró.

    VIDEO: Aracely Arámbula canta y come pastelitos en feria de Napte

    “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”.

    Arámbula aseguró también que siempre les habla a los niños muy bien de su papá. “Siempre (les) he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad”.

    “Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”, agregó a la revista.

    Arámbula y Luis Miguel rompieron su relación amorosa cuando nació su segundo hijo, Daniel, en diciembre de 2008.

Tu Reacción

  • button.JAJA
  • button.Bien
  • button.Mal
  • button.Bla
Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Nuevo 'coach'
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa