Close

Noticias

La graduación celestial de Jenni Rivera

Miércoles 19 de diciembre de 2012, 12:25pm (PST)
  • Amigos, familiares y los más importantes, sus fans, se reunieron esta mañana en el Anfiteatro Gibson para decir su último adiós a la cantante Jenni Rivera.

    Sobrepasando su capacidad de 6.189 personas, la "graduación celestial" fue transmitida al aire libre en grandes pantallas para estar seguros de que, de alguna manera, todos pudieran asistir a la ceremonia.

    El cuerpo de Jenni descansaba en un ataúd de color vino al lado de un majestuoso arreglo de flores blancas.

    Aunque su familia dijo que no quería llorar, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el legado de Jenni.

    RELACIONADO: A dúo por la Diva

    "Hace poco mi hermana me hizo el regalo más grande. Ella me dijo que me amaba... Perdón por llorar", dijo Lupillo Rivera, el hermano menor de Jenni. "Siempre te amaré y nunca nadie se comparará contigo".

    Lupillo pensaba cantar, pero confesó que estaba demasiado emocionado.

    Muchos esperaban las palabras de Chiquis. La hija de Jenni describió lo que significaba esta tragedia diciendo: "Esto no fue un accidente. Esto fue una bendición, porque el plan de Dios es perfecto".

    La hija mayor de Jenni agregó que su madre era "inquebrantable" y que lo que mejor le había enseñado era que si se caía tenía que volverse a levantar. "Ahora me toca a mí hacerte sentir orgullosa", agregó.

    RELACIONADO: Identifican los restos de Jenni Rivera

    "Me siento en paz porque tú que sabes cuánto te amo", agregó. "Felicitaciones, te has graduado en el lugar donde todos queremos estar".

    La serenata a "La Diva de la Banda”, como muchos la llamaban, la dio su padre, quien cantó un corrido dedicado especialmente a su hija.

    Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel y Olga Tañón eran algunos de los muchos famosos que estuvieron presentes para rendir homenaje a la estrella. Ana Gabriel interpretó una conmovedora versión de la canción "Paloma Negra" y Joan Sebastian le cantó "Más allá del sol".

    Durante la ceremonia, la familia de Jenni pidió a todas las estaciones de radio que al mediodía transmitieran la canción "La gran señora".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¿Más Cantinflas?
aa