Close

Noticias

Jenni Rivera fue sepultada en Long Beach, California

Lunes 31 de diciembre de 2012, 7:27pm (PST)
  • Tres semanas después del accidente aéreo que le robó la vida, Jenni Rivera fue finalmente sepultada en el cementerio All Souls en su querido Long Beach, California, el 31 de diciembre.

    Como se anticipó, la ceremonia solo contó con la asistencia de familiares y amigos cercanos.

    El hermano menor de la cantante, Lupillo Rivera, bebió cerveza y cantó con mariachi como pidió la Diva de la Banda que se hiciera el día de su sepelio en su canción "Cuando muere una dama". ("Tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas").

    Relacionado: Jenni Rivera grabó un disco que nunca fue lanzado

    En una entrevista con Telemundo, el padre de Jenni, Pedro Rivera, había declarado lo doloroso que ha sido tener que esperar tanto tiempo para sepultar a su hija, pero que la espera era debido a cuestiones legales.

    Jenni Rivera peridó la vida el 6 de diciembre cuando su avión se estrelló en Nuevo León, México. El avión llevaba seis pasajeros y ninguno sobrevivió el accidente.

    Relacionado: Rosie Rivera tendrá custodia de los hijos de Jenni Rivera

    La Diva de la Banda fue despedida por más de 6.000 fanáticos en una ceremonia pública en el Gibson Amphiteatre en Los Angeles, el 19 de diciembre en dónde sus familiares hablaron acerca de la vida de la cantante y artistas le dedicaron canciones a la Diva.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Cositas lindas
aa