Close

Noticias

Jenni Rivera dejó una carta para su familia

Jueves 13 de diciembre de 2012, 10:02am (PST)
  • Pedro Rivera, hermano de la recientemente fallecida Jenni Rivera, reveló que la cantante dejó una carta póstuma para sus seres queridos, la cual posee su hermana Rosie.

    RELACIONADO: El avión de Rivera cayó casi en picada

    'Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso', contó Pedro Jr. Rivera en una entrevista con CNN en Español.

    Al ser preguntado si Jenni tuvo un presentimiento de su muerte que la llevó a escribir esa carta, Pedro respondió que su hermana pudo haber seguido las recomendaciones de las personas que siempre le decían que dejara todo en orden por si algo le llegara a pasar.

    Aún no se sabe si la carta será leída en el funeral de la cantante o en la privacidad de la familia.

    Jenni Rivera murió el domingo 9 de diciembre cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló después de despegar del aeropuerto de Monterrey, donde el sábado había ofrecido un concierto ante más de 17.000 personas en el Arena Monterrey.

    En el accidente fallcieron también seis personas más, incluidos los dos pilotos. Aún se desconocen los motivos de la tragedia.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Identificada
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa