Close

Noticias

Elvis Crespo enfrenta demanda por intento de abuso sexual

Jueves 14 de febrero de 2013, 11:45am (PST)
  • Elvis Crespo enfrenta otra vez problemas legales. El cantante fue acusado y demandado por una joven llamada Leoanny De La Cruz, que afirma que el merenguero trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago.

    RELACIONADO: Todo sobre Elvis Crespo

    De La Cruz afirma en la demanda que el 18 de febrero de 2011, después de que Crespo ofreció un concierto, la buscó y trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones, según detalla el sitio The Huffington Post, que contactó al abogado de la chica, Scott Blumenshine, y éste confirmó la demanda.

    "Estaba emocionalmente perturbada. Se la llevó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consensuado sobre su persona", dijo Blumenshine quien añadió que ambos se conocieron en un evento previo al concierto y que el presunto ataque ocurrió luego del mismo.

    Al ser preguntado por qué De La Cruz esperó dos años para demandar a Crespo, el abogado respondió: "La decisión de buscar una reparación en los tribunales no es una decisión que se toma a la ligera, y la decisión de seguir adelante fue tomada después de una cuidadosa consideración".

    La joven busca una indemnización por "agresión, angustia emocional y negligencia", según Blumenshine.

    Por su parte, Crespo negó por escrito al diario Primera Hora que tales hechos hayan sucedido: "Ninguno de los eventos citados en esta demanda ocurrieron. El asunto está en manos de mis abogados", señaló el cantante.

Tu Reacción

  • button.JAJA
  • button.Bien
  • button.Mal
  • button.Bla
Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Identificada
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa