Close

Noticias

Belinda se disculpa con la prensa

Mezcalent, Lunes 4 de febrero de 2013, 9:07am (PST)
  • 04 FEB (MEX) .- Después de la conferencia de prensa que tuvo lugar la semana pasada, donde Belinda pidió que echaran a un reportero que insistía en formularle preguntas personales, la cantante ha ofrecido una disculpa a los medios, aunque no deja de justificar su actitud.

    VIDEO: Belinda protagoniza escándalo con la prensa

    "Mira, lo único que tengo que decir es que si en algún momento ofendí a la prensa por alguna razón, le pido disculpas. Estoy muy agradecida con la prensa por el apoyo recibido", dijo la rubia al diario Basta y explicó: "Lo que pasa es que, ¿sabes qué?, yo sí contesté la pregunta sobre mi vida personal. Para mí el momento más importante era para hablar de la película ("Tadeo el Explorador Perdido"; eso es todo lo que me preguntaron".

    La publicación, sin embargo, se cuestiona por qué Belinda se mostró tan reacia a hablar sobre su supuesta relación con Gio Dos Santos cuando ella es la primera en exponer a la vista su vida privada en las redes sociales y, en todo caso, eso la ha ayudado a mantenerse vigente.

Tu Reacción

  • button.JAJA
  • button.Bien
  • button.Mal
  • button.Bla
No te pierdas esto
Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Cositas lindas
aa