Close

Noticias

Nació Jerónimo, el tercer hijo de Ana Bárbara

Jueves 22 de diciembre de 2011, 12:33pm (PST)
  • ¡Nació Jerónimo! El tercer hijo de la cantante Ana Bárbara llegó al mundo a las 9 de la noche del miércoles 21 de diciembre en un hospital del sur de la Ciudad de México.

    RELACIONADO: Los bebés famosos del 2011

    El pequeño nació por cesárea, midió 50 centímetros y pesó 3.445 kilos. Tanto el bebé como la madre se encuentran en buen estado de salud.

    "Quiero disfrutar al máximo a mi bebé. Ya les dije a las enfermeras que no quiero que tome nada que no sea leche materna. Estoy tan feliz que no me cambio por nadie”, expresó la flamante mamá.

    Ana Bárbara se había embarazado por inseminación artificial y no dio a conocer la identidad del padre (o donante). Varios medios reportan que la cantante dijo que el niño es rubio, de piel clara y se parece Emiliano, su hijo mayor.

    Al igual que Mikaela, la bebita de Luis Fonsi, el bebé de Ana Bárbara también se adelantó. Su nacimiento estaba previsto para el 6 de enero pero hubo que adelantarlo debido a que una cicatriz producto de una cesárea previa en el vientre de la cantante estaba a punto de abrirse a causa de este nuevo embarazo.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Cameron en México
Hemos actualizado nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa