Close

Noticias

Enrique Iglesias confesó tener un pene pequeño

Viernes 29 de julio de 2011, 10:47am (PDT)
  • por Diego V. Miranda

    Qué linda es la vida de Enrique Iglesias, ¿verdad? Es uno de los cantantes en español más exitosos, sale con una de las tenistas más bellas del mundo… ¿Acaso hay algo en su vida que no sea perfecto? Definitivamente. "A lo mejor tengo buen físico, pero tengo el pene más pequeño del mundo. Lo digo en serio", dijo en un concierto en Australia.

    RELACIONADO: ¿Cómo y a qué edad debutaron los famosos?

    Pero como si sus admiradoras no hubieran escuchado suficiente con esa declaración explosiva, el español siguió ahondando en el tema: "Es muy, muy pequeño. Lo cambiaría si pudiera. Nunca pude encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño", continuó su relato Enrique, decidido a echar abajo las fantasías de miles de fanáticas. Además, hizo subir a tres muchachos arriba del escenario, a los que les confesó cómo fue su primera vez: "Estaba muy nervioso, la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, duró diez minutos". ¿Alguien conoce un buen agente de prensa que ayude a reconstruir la imagen de Enrique?

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa