Close

Noticias

Más de 250.000 dólares a Aracely Arámbula por posar desnuda

Mezcalent, Lunes 13 de junio de 2011, 10:59am (PDT)

13 JUN (MEX) .- Por más que lo negó en repetidas ocasiones, parece que por fin Aracely Arámbula decidió aceptar la propuesta de Playboy de posar desnuda para su edición de aniversario en México, por la nada despreciable cantidad de tres millones de pesos (alrededor de 252 mil dólares).

RELACIONADO: Las 13 portadas de Pamela Anderson en Playboy

La revista del conejito logró convencer a la protagonista de la obra teatral "Perfume de Gardenia" de mostrar una vez más sus voluptuosos encantos ante la cámara fotográfica. Se dice que en esta ocasión posará con el torso descubierto aunque, eso sí, se aclara que el arte gráfico será de gran calidad y con mucho cuidado para la comodidad de la ex de Luis Miguel, según informó Ana María Alvarado en la emisión de hoy de "Venga la Alegría".

El blog "Vida de Celebridad" comunicó desde la semana pasada que, a pesar de que Arámbula no se cansara de negar que volvería a posar desnuda, las fotografías ya se habían tomado de acuerdo con un concepto artístico diseñado por ella misma. La producción, según el blog mencionado, corrió a cargo del fotógrafo de cabecera de la ojiverde, Uriel Santana.

Lo cierto es que a Aracely le gustan las fotos y le agrada mostrar su cuerpo. Testimonio de ello son las imágenes que ha compartido con sus seguidores en Twitter donde se ha fotografiado en bikini. Ahora lo hará en un entorno profesional y, en definitiva, no será gratis.

MBT Mezcalent.com

Tu Reacción

  • button.JAJA
  • button.AWW
  • button.OMG
  • button.FAIL
Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Segundo bebé!
Hemos actualizado nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa