Close

Noticias

Madre de Mijares acusó de infiel a Lucero

Jueves 31 de enero de 2013, 1:42pm (PST)
  • La madre de Manuel Mijares acusó a su exnuera Lucero de haberle sido infiel a su hijo, lo cual ha generado un gran descontento en el cantante con la revista que publicó esas fuertes declaraciones.

    LEE TAMBIÉN: Los 10 chismes del día -31 de enero de 2013

    "Seguro que sí lo engañó. A lo mejor no quería estar con Manuel y muy "abusada" (palabra usada para quien se pasa de listo) se buscó a uno que tiene mucha plata", señaló Pilar Morán a la revista mexicana TV Notas, aludiendo a la relación amorosa que tendría Lucero con el multimillonario Michel Kuri -la cual no ha sido confirmada-, antes de terminar con Mijares.

    La mamá de Mijares, de 81 años, también describió a su exnuera como persona: "Ni buena, ni mala. Yo diría que regular".

    Por su parte, Mijares salió a hablar y se mostró muy molesto con la publicación. "Me parece de cuarta de la gente lo que hizo. No de la revista, sino específicamente de quien ha perseguido a mi mamá por tres años. Ya le cambié dos veces el teléfono. Me parece un acoso a una señora que ni tiene que ver con el medio ni tiene que ver con lo que pasa en mi vida en el sentido de si salgo, si no salgo”, indicó el cantante en entrevista con Matilde Obregón para Radio Fórmula.

    Mijares también afirmó que nunca hablaría mal de Lucero y que ya no hablará de ella para proteger la privacidad de su familia.

    "Si alguien espera que yo diga que Lucero es una mala madre, que Lucero no atiende a sus hijos, de mi parte, yo les puedo decir categóricamente que es una gran mamá, es una gran amiga que la quiero mucho y es alguien que está pendiente de sus hijos. No vuelvo a hablar de Lucero de aquí en adelante".

    Ya pasaron casi dos años desde que Lucero y Manuel Mijares oficializaron su separación. De ese matrimonio nacieron dos hijos.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Nuevo 'coach'
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa