Close

Noticias

Irán Castillo, fascinada con su bebé Irka

Mezcalent, Jueves 5 de enero de 2012, 10:47am (PST)
  • 05 ENE (MEX) .- Irán Castillo está fascinada con su maternidad. La pequeña Irka llegó al mundo el pasado 29 de octubre y ahora mamá Irán se prepara para remotar su carrera como cantante, aunque también tiene proyectos para actuar en telenovelas y en cine y espera el estreno de dos películas en México.

    RELACIONADO: Los bebés que vienen en el 2012

    "Es lo máximo que me ha pasado en mi vida", dijo Irán, y también comentó que su intención era que la bebita naciera en agua, pero su colocación al momento de nacer hizo necesario el parto natural. "Dilaté súper rápido, eso sí, lo que pasa es que ya al final eso fue la complicación, que como venía la carita de lado en la pujada sí nos tardamos un poquitín, pero todo bien", explicó Castillo a la conductora Flor Rubio.

    Irán cumplió 35 años de edad el 4 de enero y su hija cumplirá tres meses el 29 de enero. "Ha sido una experiencia increíble como madre primeriza. Sí, al principio fue un poco difícil entender a mi bebé y saber la razón por la cual lloraba", comentó la actriz a la revista Quién, y agregó que pronto la presentará al público y a los medios, "muy orgullosa, como buena mamá gallina".

    En febrero comenzará los ensayos con unos amigos suyos para promover su carrera en el canto, con temas conocidos y algunos inéditos. Además, ya analiza algunas opciones para volver a participar en una telenovela y en un par de películas. "¡Gracias por apoyar el cine independiente en México!", ha escrito la artista en su cuenta de Twitter.

    Justamente habló de las dos películas en las que actuó, cuyos estrenos ya se aproximan. Ella misma te lo cuenta: "Una que se llama 'Morgana', de terror, en febrero creo que es el estreno de esa; y luego sale otra que hice que se llama '31 Días', de comedia romántica". ¡Estaremos pendientes! (De la beba).

    Síguenos en Facebook y Twitter.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Fotoflash
aa