Close

Noticias

Aylín Mujica ya tiene novio

Mezcalent, Miércoles 23 de mayo de 2012, 10:23am (PDT)
  • 23 MAY (MEX) .- Aylín Mujica ha decidido cerrar el capítulo de su fallido matrimonio con el actor Gabriel Valenzuela, y ya comenzó otra historia de amor.

    LEE TAMBIÉN: Los 10 chismes del día -23 de mayo de 2012

    La artista declaró a la revista TV Notas que está ilusionada porque ha iniciado una relación romántica con un millonario: "Se llama Adrián, me tocó el corazón y me ha enseñado que el amor existe", expresó.

    En cuanto a la relación que mantuvo con su ex esposo, la publicación comentó que se dijeron muchas cosas: que Valenzuela le era infiel, que le robaba dinero y hasta que estuvo a punto de ahorcarla. Por el bien de la hija de ambos, Violeta, de dos años de edad, la pareja decidió darse una nueva oportunidad pero, tras solo unas cuantas semanas, la separación es definitiva.

    La actriz cubana ya interpuso la demanda de divorcio, en la cual solo pide que su ex pague pensión y el seguro de su hija.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Identificada
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa