Close

Noticias

Aracely Arámbula presume a sus hijos en ¡Hola!

Mezcalent, Miércoles 20 de julio de 2011, 10:28am (PDT)

20 JUL (MEX) .- Sonriente y con el mar como escenario, una orgullosa Aracely Arámbula presume a sus hijos, Miguel y Daniel, frutos de su relación con Luis Miguel, en la nueva portada de la revista ¡Hola!

RELACIONADO: Los muñecos de los famosos

El gran ausente de la fotografía es Luis Miguel; no obstante, la belleza de su ex pareja y de sus hijos, además de la promesa de un reportaje exclusivo en las páginas interiores, son suficientes para despertar el interés de los lectores y de los admiradores de Aracely. En esta ocasión, el pequeño Daniel debuta en ¡Hola! pues su hermano mayor ya había ocupado la portada cuando sus padres lo presentaron al poco tiempo de nacer.

En días pasados circularon fotografías de la sesión tomadas astutamente por un paparazzo y aún flota en el aire la duda de si la ojiverde mostrará su cuerpo desnudo para la lente de Playboy. Nada de lo anterior parece preocupar a Arámbula, quien disfruta las mieles del éxito de la obra teatral "Perfume de Gardenia" y se entrega por completo al cuidado de sus dos guapos vástagos.

Falta saber lo que Luis Miguel opina sobre la aparición de sus hijos en los puestos de revistas. Se dice que su ex mujer tiene prohibido exhibir fotografías de los dos varoncitos sin la autorización de "El Sol", pero esta información no está confirmada y el cantante, como ya es costumbre, guarda hermético silencio al respecto.

MBT Mezcalent.com

Tu Reacción

  • button.JAJA
  • button.AWW
  • button.OMG
  • button.FAIL
Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Extraterrestre
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa