Close

Noticias

Angelique Boyer y el Güero Castro presumen su amor a Mickey

Mezcalent, Miércoles 20 de abríl de 2011, 12:29pm (PDT)

Desde noviembre del año pasado se rumoraba que Angelique Boyer y José Alberto "El Güero" Castro vivían un romance, que ellos se cansaron de desmentir. Sin embargo, una revista ha publicado imágenes de la actriz y el productor de vacaciones en Disneylandia.

RELACIONADO: Cuando el amor no tiene edad

La vida laboral unió a la protagonista y al productor de la telenovela "Teresa" y ahora presumen su amor en el famoso parque de diversiones en Los Ángeles, California. La revista TVNotas publicó fotografías de la pareja abrazada y hasta afirma que la francesa nacionalizada mexicana ya porta anillo de compromiso.

El nombre de la actriz se vinculó con el de Sebastián Rulli y se especuló que un posible romance entre ellos fue un motivo fundamental de la separación entre el argentino y Cecilia Galliano, cosa que ambos han negado. Ahora, su relación con el Güero Castro ha recibido críticas por la gran diferencia de edades que existe entre ellos: Angelique tiene 23 años y Castro 50; es decir, la misma edad que su papá.

Sin embargo, pésele a quien le pese y no obstante las críticas, esta parejita luce su amor frente a los inolvidables personajes de Disney y toma unas merecidas vacaciones, antes de que cada uno vuelva a ocuparse de sus múltiples proyectos.

Mezcalent.com

Tu Reacción

  • button.JAJA
  • button.AWW
  • button.OMG
  • button.FAIL
Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Hospitalizado
aa