Close

Noticias

Angelique Boyer tiene novio pero no es El Güero Castro

Mezcalent, Martes 3 de mayo de 2011, 10:45am (PDT)

Angelique Boyer ha sido cuestionada en numerosas ocasiones sobre los rumores de un posible romance entre ella y el productor José Alberto Castro; sin embargo, ella los ha desmentido y dicen que tiene un novio que no tiene relación alguna con el mundo del espectáculo.

RELACIONADO: Angelique Boyer y el Güero Castro, juntos en Disney

Luego de que una revista mexicana publicara algunas imágenes donde aparece Angelique de vacaciones en compañía de José Alberto Castro y con un anillo que se supuso de compromiso, la actriz de "Teresa" aseguró que no hablará más sobre un tema y que es una completa mentira. Se mostró molesta por tener que aclarar una y otra vez las especulaciones sobre su supuesto romance con el productor. Al parecer, tanto rumor le ha traído problemas con el hombre con el que sale.

Según información dada por el programa radial de Matilde Obregón, el padre de la actriz está muy disgustado por las falsas noticias sobre la vida personal de su hija. Ella mantiene una relación amorosa estable con un hombre mayor, muy distinta a lo que se especula en algunas publicaciones.

Esta información descartaría un posible noviazgo entre Boyer y Castro, ya que la actriz tendría un romance con un hombre cuya identidad no desea revelar.

Mezcalent.com

Tu Reacción

  • button.JAJA
  • button.AWW
  • button.OMG
  • button.FAIL
Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Así era "Cheo"
aa