Close

Noticias

Angélica Vale ¡embarazada!

Viernes 13 de enero de 2012, 5:41am (PST)
  • Angélica Vale está embarazada y pronto lo confirmará. Nuestros amigos de Celestrellas confirmaron la noticia con fuentes de la producción de 'Mentiras, el musical', que Angélica protagoniza en México.

    RELACIONADO: Los bebés famosos del 2012

    Por otra parte, es casi un hecho que la actriz confirmará esto el domingo durante el estreno de 'Parodiando', el nuevo show en el que fungirá como coach.

    La misma Angélica escribió el miércoles en su cuenta de Twitter: "Este domingo no se pueden perder 'Parodiando'. ¡Ni imaginan la gran sorpresa que les tengo para esa noche!".

    El programa 'El Gordo y la Flaca' dijo que la actriz de 36 años tiene cuatro meses de embarazo, lo cual indicaría que su primer hijo llegaría al mundo a finales de abril o principios de mayo.

    Ante el aluvión de medios que ya dan por hecho su embarazo, Angélica escribió en la mañana de hoy: "Me encanta que todo el mundo confirma lo que sólo yo podría confirmar. Nos vemos el domingo en 'Parodiando'", aunque seguramente lo dice para meterle un poco de misterio ante los que se le adelantaron… Y para que la gente mire su show, claro.

    Y pensar que hace apenas días les preguntamos a nuestros lectores quién quedaría embarazada primero, si Angélica o Jacqueline Bracamontes, y la mayoría respondió que Jacqueline.

    Angélica Vale y Otto Padrón se casaron ante 800 invitados en la Ciudad de México, en febrero de 2011.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Nuevo 'coach'
Estamos actualizando nuestros Términos de Uso. Conoce más
aa